Hoy inició el calendario académico 2011

En las cinco instituciones educativas de Sandoná inició el calendario académico 2011, acorde a la resolución 3743 del 12 de octubre de 2010 de la secretaría departamental de educación y cultura.
Durante las dos semanas siguientes los docentes y directivos docentes participarán en el período de desarrollo institucional, dedicado fundamentalmente a la planeación educativa del calendario escolar 2011.
Según la resolución el trabajo académico con estudiantes se iniciará el 31 de enero y comprenderán 11 semanas hasta el 15 de abril.
Con esta decisión el departamento de Nariño se acoge el calendario A, cuyo proceso se inició el año 2008 con la programación de dos años de transición que terminaron el mes de diciembre del año anterior.
En Sandoná funcionan las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino, Nuestra Señora de Fátima en el sector urbano y Jesús de Praga en el corregimiento de Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús en el corregimiento del Ingenio y Simón Bolívar en el corregimiento de Santa Bárbara, que hacen parte de los establecimientos oficiales de educación preescolar básica y media de los municipios no certificados del departamento de Nariño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.