Adelantan reuniones para programar semana santa

Este miércoles se adelantará una reunión con los integrantes de las congregaciones religiosas para diseñar el programa de semana santa indicó el padre Emiro Libardo Enríquez párroco de la comunidad sandoneña.

El presbítero señaló que antes de las elecciones tuvo un primer acercamiento con los directivos de las congregaciones de la virgen de Dolores, San Juán, la santa Verónica, el Señor de las Siete Caídas, la Corporación del Jueves Santo, la Santa Cruz, los Santos Varones, la asociación de Esclavos del Santo Sepulcro y el Señor Resucitado.
Foto Januar López

Este fin de semana la mayoría de organizaciones realizaron asambleas extraordinarias para definir algunos aspectos que tienen que ver con la participación en la semana mayor, que luego socializarán en la reunión del miércoles.

Así mismo el padre Enríquez está interesado en realizar la primera peregrinación al Señor de Los Milagros de Sandoná que saldría del santuario de Maridiaz de Pasto el Miércoles Santo a las 9 de la noche y arribaría a Sandoná a las 9 de la mañana del Jueves Santo.
Añadió que con las reuniones se pretende mejorar en las diferentes ceremonias programadas durante esta semana en la cual se celebra la vida, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *