Adelantarán proyecto de construcción de la vivienda de Hermanos González Hernández

En el barrio Campo Alegre de Sandoná se construirá la vivienda de los hermanos González Hernández luego de la reunión sostenida por sus familiares con las autoridades municipales.
El personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez informó que la decisión de construir la vivienda en el barrio Campo Alegre en el mismo sector en donde vive la señora Carmen Rodríguez, abuela de los tres menores, se tomó por recomendaciones de las psicólogas Andrea Caicedo e Elizabeth Caicedo del hospital Clarita Santos quienes evaluaron la situación emocional de los niños.
El representante de la comunidad indicó que funcionarios de la administración municipal visitaron el lote en donde se adelantará el proyecto constructivo y en 10 días tendrán listos los planos para emprender con esta obra comunitaria.
Así mismo explicó que con abogados de la Defensoría del pueblo se adelantará el proceso de legalización del lote que en la actualidad figura con falsa tradición, trámite que anticipo se puede demorar un año, pero que no será obstáculo para la ejecución del proyecto.
Recordó que luego de la radiotón (foto) liderada por Miguel Córdoba de la emisora comunitaria Digital Stereo el 14 de abril se abrió una cuenta con 13 millones 335 mil 450 pesos y posteriormente se realizaron dos consignaciones de 20 mil y 300 mil pesos y una de 100 mil pesos de la Asociación de Esclavos del Santo Sepulcro que se había anunciado en la realización de la radiotón.
Los tres hermanos González Hernández quedaron huérfanos el pasado 6 de abril cuando un deslizamiento de terreno provocó la muerte de sus padres Leonardo Fabio y Luz del Carmen.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.