Adelantaron minga en la vía de acceso a la vereda La Feliciana

70 personas entre moradores y propietarios de predios participaron en la minga de adecuación de la vía de acceso a la vereda La Feliciana (foto 2), corregimiento de Bolívar, municipio de Sandoná.

El líder comunitario René Ortega indicó que en vista de que se presentaron algunos días de verano se programó la actividad comunitaria luego de seis meses de tener la vía colapsada por efectos de la falla geológica de Manchabajoy agravada por la ola invernal.
El dirigente comunal agradeció a Ilia Ortega propietaria del predio ubicado en la parte superior del sitio de hundimiento y pérdida de banca porque dio el permiso para que se realizara la ampliación de la vía y de esta manera permitir nuevamente que transiten vehículos pequeños.
De acuerdo a la información del secretario de planeación e infraestructura René Cabrera Zambrano por Colombia Humanitaria están aprobados 228 millones de pesos para recuperar totalmente esta vía, la vía a la vereda Bellavista y la vía a la vereda El Tambillo en el sector del Volcancillo.
La vía de acceso a la vereda La Feliciana (foto 1) colapsó a mediados del mes de diciembre del año anterior y desde esa fecha hasta la actualidad los moradores del lugar les tocó sacar sus productos en caballos hasta la vereda Bolívar para luego poder sacarlos hasta la plaza de mercado de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Adelantaron minga en la vía de acceso a la vereda La Feliciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *