Inició campeonato de fútbol Sandoná 2011

El domingo en el estadio Cañaveral se inició el campeonato de fútbol Sandoná 2011 con la realización de dos partidos en la categoría senior máster y uno en categoría libre.
Dorian Insuasty de la coordinación local de deportes indicó que los dos primeros partidos correspondieron a la categoría senior máster, a primera hora Hernando Gómez se impuso por marcador de 2 goles a 1 a San Antonio; a segunda hora Lubricantes le ganó a Chacaguaico 2 por 0; el partido de fondo en la categoría libre Hernando Gómez (foto 1) derrotó a Porvenir (foto 2) 6 goles por 1. El campeonato continuará el fin de semana en el máximo escenario deportivo que tiene la comunidad sandoneña.

Según el dirigente deportivo hasta el momento se tienen inscritos cinco equipos en la categoría infantil y hacen las gestiones para que tres más hagan lo propio, entre ellos equipos de El Ingenio, Tambillo y San Miguel.

Hernando Gómez. Arriba: Carlos Coral, Dorian Insuasty, Carlos Benavides, Darío Fajardo, Cristian Trujillo, Alexander López, Cristian Estrada y Daniel Zambrano.
Abajo: Oscar Palomino, Sebastián Fajardo, Omar Ramos, Alvaro Ramos y Yener Martínez
Porvenir. Arriba: Ricardo Agreda, Fernando Martínez, Jesús Espinoza, Harold Rivera, Jimmy Portilla, Jesús Tobar y Henry Erazo.
Abajo: Ermes Rivera, Ferney Agreda, Marlon Egas, Yesid Erazo, Bernardo Rodríguez, Jimmy Burbano y Daniel Criollo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *