Este veinte de julio, misa solemne y desfile magno

Los actos conmemorativos del 20 de julio, día de la Independencia Nacional, comenzarán en Pasto con una Misa Solemne que se celebrará en la Iglesia de San Juan a las nueve de la mañana.
Acto seguido, se hará una Ofrenda Floral en la Plaza de Nariño con presencia de autoridades eclesiásticas, civiles y militares.
A las diez de la mañana, iniciará el Desfile de conmemoración que, en esta oportunidad, ofrecerá a los ciudadanos una muestra cultural.
El Desfile empezará a las diez de la mañana desde ALKOSTO CENTRO, continuará por la calle 19, arribará a la Plaza del Carnaval para luego avanzar por la calle 18 en contravía y llegar a la parte posterior del Cantón Militar para terminar en el Parque Bolívar.
En el primer bloque del desfile participará  un destacamento del Ejército, Policía, Armada y Fuerza Aérea.  En seguida, desfilarán los Scout de Colombia y delegaciones del INPEC, Escuelas de Criminalística y Colegio Militar Colombia.
En el segundo bloque, habrá un desfile de carros antiguos y clásicos y, luego, unas alegorías culturales de la región y la participación de algunas Bandas de Paz del municipio de Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *