Adoptaron medidas sanitarias para la preservación de la salud y la vida

La Administración Municipal de Sandoná adoptó medidas sanitarias y acciones transitorias de Policía para la preservación de la salud y la vida frente al tema del coronavirus (covid-19).

Entre las medidas figuran las siguientes: hábitos de residentes y visitantes para prevenir el coronavirus; el horario de trabajo en la Alcaldía y trabajo de empleados en sus residencias; actividades de aseo y desinfección de oficinas; acatamiento de normas nacionales y departamentales.

Con base en las facultades extraordinarias de Policía de que tratan los artículos 14 y 202 de la Ley 1801 de 2016 se realiza la suspensión de todo tipo de reuniones; suspensión temporal de establecimientos de esparcimiento; suspensión del comercio informal; prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas; restricción del tránsito de motocicletas; cumplimiento de normas biosanitarias a todo tipo de establecimiento.

Los artículos 3 y 6 se refieren a las medidas que adoptará el Hospital Clarita Santos en los próximos días relacionadas con el tema del coronavirus.

Las medidas están contenidas en el Decreto No. 050 del 16 de marzo de 2020 que emitió la Administración Municipal, luego de la realización de un Consejo extraordinario de seguridad, este lunes en horas de la mañana.

Mensaje de la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante y de la gerente del Hospital Clarita Santos Rutbey Zambrano Benavides.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Adoptaron medidas sanitarias para la preservación de la salud y la vida

  1. El éxito se logra con capacitación y concientizar a todos nuestros paisanos, es un trabajo de equipo, gana sandona, gana Colombia

  2. Recomiendo realizar puestos de control informativos interinstitucional a la entrada y salida de nuestro municipio, y tener elementos básicos como alcohol. Jabón y demás para que los ciudadanos practiquemos ese lineamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.