Desde el pasado jueves
se realizan los pagos a los adultos mayores que hacen parte del Programa
Colombia Mayor correspondientes a los meses de septiembre y octubre del
presente año, los cuales continuarán hasta el 13 de noviembre.
coordinadora municipal Marycruz Rodríguez quien señaló que los pagos se
realizan en la oficina de Conexred ubicada en el costado norte del parque
principal para lo cual cada beneficiario debe presentar su cédula original.
agilidad al proceso de cancelación de los subsidios, que tienen u valor de 130 mil pesos bimensuales, la funcionaria organizó
ocho grupos de beneficiarios de acuerdo a su lugar de residencia.
gubernamental hacen parte 1932 personas mayores de 60 años añadió la
coordinadora local.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











