Albán campeón del zonal del Torneo Mil Ciudades de Fútbol de Salón

El equipo de Albán logró el título del zonal del Torneo Mil Ciudades de Fútbol de Salón al ganarle en la final a Linares 7 por 2, en partido jugado este domingo en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

Linares, subcampeón

Por el equipo del norte nariñense marcaron Jhonny Córdoba en dos oportunidades, John Castillo dos goles, John Grijalba dos anotaciones y Jesús Cabrera; por Linares convirtieron Ander Goyes y Juan David Solarte.


El equipo campeón lo integraron: Camilo Ibarra, Milton Colmenares, Julio Rosales, John Castillo, Juan Rosales, Wilmer Silva, Brayan Arcos, Jaime Rosales, Jesús Cabrera, John Grijalba y John Córdoba, con la dirección técnica del profesor Eduardo Ágreda.

Entrevistas con jugadores y el técnico de Albán Eduardo Ágreda:


En el partido por el tercer puesto Leiva se impuso a Los Andes 4 por 2.

El cuadro de honor del zonal dejó a Albán como campeón, Linares subcampeón, Leiva tercero, Los Andes cuarto; los cuatro equipos clasificados a la final departamental que se jugará en Buesaco en el mes de septiembre.

El coordinador de deportes de Sandoná Juan Carlos Barahona indicó que este lunes asistirá a una reunión en Pasto con los directivos de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, para tratar el tema de la probable participación del equipo de Sandoná en la final departamental por haber organizado el torneo zonal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.