Alcalde de La Florida dio positivo para covid-19

El alcalde del municipio de La Florida, departamento de Nariño Libardo Obando Gómez informó que la prueba que se hizo tomar el 29 de julio resultó positiva para covid-19.

Así lo confirmó el mandatario local mediante un comunicado que lo compartió este miércoles en la noche en la cuenta de Facebook de la Alcaldía Municipal.

El comunicado expresa: “En cumplimiento de los protocolos tendientes a mitigar la velocidad de propagación del COVID-19 en el Municipio, me realice las pruebas de laboratorio el día 29 de Julio del presente año toma para SARS-CoV-2.

Por lo anterior es mi obligación como autoridad la cual debe ser ejemplarizante, razón por la cual es mi deber informar que el resultado de laboratorio reportado el día 4 de agosto es positivo para COVID – 19.”

El alcalde Obando Gómez señaló que se encuentra guardando aislamiento social obligatorio en sus hogar con todos los protocolos de bioseguridad, en buenas condiciones de salud, a la espera de terminar la cuarentena, al término de la cual se tomará una nueva prueba, para retornar a sus funciones.

Expresó que “Actualmente se está realizando el correspondiente cerco epidemiológico y tomando las medidas necesarias para el funcionamiento de la Administración Municipal, las cuales se estarán informando por medios oficiales.”

Hizo un llamado a la comunidad “a no bajar la guardia en las medidas de protección y la serenidad para afrontar en comunidad esta difícil situación ocasionada por la pandemia que nos asecha” y agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo y solidaridad.

Comunicado del alcalde de La Florida Libardo Obando Gómez:

Imagen: Alcaldía de La Florida

Author: Miguel Cordoba