![]() |
| Foto: Alcaldía Municipal |
El alcalde de
Sandoná Byron Zambrano Rosas respaldó la escuela de voleibol, que reinició sus
labores el pasado miércoles 4 de octubre, bajo la conducción del profesor David
Castillo y la supervisión del profesor Diego Guerrero.
local se reunió con los padres de familia y los cerca de 50 alumnos de la
escuela de voleibol, este miércoles en horas de la tarde en el coliseo cubierto
Gerardo Arcos Meza.
Noguera, uno de los padres de familia, expresó que según las informaciones del alcalde a
finales de noviembre o los primeros días de diciembre se programará el festival
de voleibol, para lo cual tratará el tema con el coordinador de deportes
Fernando Fajardo Barco.
anunció que para el 2018 continuará con el respaldo a la escuela de voleibol y
a otras escuelas en diferentes disciplinas deportivas tanto en el sector
urbano, como en los corregimientos sandoneños.
el alcalde aprovechó la oportunidad para informar a los presentes sobre los
proyectos de infraestructura que ejecutará en esta localidad, añadió Suárez
Noguera.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










