Alcaldesa de Sandoná instaló tercer período de sesiones ordinarias

Este sábado en horas de la tarde la alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante realizó la instalación del tercer período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, en su primer año de gobierno.

Así los informó el presidente de la Corporación Geovanny Fajardo Fajardo quien manifestó que la alcaldesa entregó un informe acerca de algunos proyectos que se ejecutarán en las próximas semanas y de los proyectos que quedaron pendientes de la pasada administración.

El dirigente político manifestó que el proyecto de construcción de la cubierta del polideportivo de la vereda El Vergel, corregimiento de Bolívar se reanudará en estos días, sin embargo expresó que no tiene información del proyecto de adecuación del teatro y la construcción de la cubierta del polideportivo de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino.

Indicó que en la sesión de instalación de las sesiones ordinarias la Corporación le hizo entrega a la mandataria local y a los secretarios de un documento de 31 páginas que contiene las metas que quedaron establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal para este año 2020, con el fin de cada secretario formule su plan de acción con el fin de cumplir estas mestas hasta el 31 de diciembre.

Sobre la reubicación de los vendedores de la plaza de mercado Fajardo Fajardo hizo una reflexión basada en las recientes obras que se han llevado a cabo en el territorio municipal como la construcción del puente sobre el río Ingenio y la construcción del viaducto en La Cernidera que causaron incomodidades a la comunidad, pero que una vez concluidas nos trajeron bienestar a todos.

Señaló que la Administración Municipal ha hecho todo lo posible en el tema de la reubicación con el apoyo de la mayoría de vendedores y sostuvo que hay cosas por mejorar, sin embargo manifestó que en el futuro cuando se termine la construcción de la nueva plaza de mercado, los vendedores quedarán en mejores condiciones que las que tenían anteriormente.

Finalmente el presidente del Concejo recomendó a toda la comunidad tener mucha disciplina y responsabilidad para evitar la propagación del covid-19 e hizo énfasis en las personas que se han dedicado a consumir licor en estos días y en estas condiciones es complicado cumplir con todos las medidas de bioseguridad fundamentales en estos momentos.

Entrevista con el presidente del Concejo de Sandoná Geovanny Fajardo Fajardo:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *