Alcaldía de Sandoná financiará proyecto de adecuación de tramo de alcantarillado

La Administración Municipal de Sandoná financiará el proyecto de adecuación del tramo de alcantarillado de la vereda Ingenio Centro, sobre la vía Circunvalar Galeras, que presenta una obstrucción que afecta a las familias y la movilidad de esta vía.

Así lo manifestó la secretaria de planeación Vanessa Guerrero luego de atender una invitación del presidente de la junta de acción comunal del Ingenio Centro Germán Enríquez a una reunión realizada este martes con una ingeniera del Instituto Nacional de Vías – Invias, a quien le solicitó su colaboración para que se agilice el permiso para intervenir este tramo.

La funcionaria manifestó que en la actualidad realizan los diseños del proyecto de adecuación del tramo de alcantarillado, incluido el presupuesto, el cronograma de la obra y demás requisitos exigidos por el Invias para la intervención.

Así mismo señaló que evaluarán el estado de las vías alternas que se utilizarán durante el tiempo de la intervención del tramo del alcantarillado, con el fin de no afectar la movilidad de los usuarios de la vía Circunvalar Galeras.

Entrevista con la secretaria de planeación e infraestructura Vanessa Guerrero.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *