Habilitaron carril de la carrera 5

Este miércoles se habilitó el carril oriental de la carrera 5 de Sandoná. luego de cambiar la acometida del sistema de alcantarillado de una de las viviendas de este sector del barrio Comercio.

Este carril estuvo cerrado durante cinco días tras los trabajos que realizaron los funcionarios de la empresa de servicios públicos Emsan, quienes detectaron que el asentamiento se produjo por el colapso de la acometida.

En esta cuadra adoquinada hay varias ondulaciones, que están relacionadas con las acometidas del sistema de alcantarillado manifestaron los vecinos de este lugar.

La carrera 5 que atraviesa Sandoná de norte a sur es conocida como “paso nacional” y es competencia del Instituto Nacional de Vías – Invías.

En diferentes reuniones se ha solicitado a las autoridades locales envíen un oficio a la entidad nacional para que se cambie el paso nacional a la carrera 7, con el fin de evitar que carros grandes ingresen al centro de Sandoná y causen afectaciones a la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.