Alianza Café Vida presente en “Expo Especiales Café de Colombia”

Con el apoyo de la ADEL y el proyecto Semilla, la Alianza Café Vida, conformada por organizaciones como: Asprounión, Asprocap, Minga de Sueños y Progresos del Mañana del  municipio de La Unión,   participa desde ayer en Bogotá, en la IV versión de  “ExpoEspeciales Café de Colombia”,  con el fin de consolidar relaciones comerciales con clientes  nacionales e internacionales para los cafés La Jacoba y La Venteña.
En el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, los productores que integran la Alianza Café Vida, cuentan con unos stands donde muestran a visitantes, expositores y compradores, el trabajo que cada una de ellos adelanta con el café orientado hacia el mejoramiento de las buenas prácticas agrícolas y  la calidad de vida de las familias campesinas. De igual forma, organizaciones como Asprocap promocionan productos regionales como los chip de plátano y las melcochas Don José.
Del 2 al 5 de junio, en Corferias Bogotá,  reúne a todos los actores que intervienen en la cadena productiva del café en Colombia y cuenta con participación de más de 60 empresas entre las que se encuentran productores, distribuidores, fabricantes de equipos caficultores, empresas de insumos, empresas trilladoras, entidades de apoyo al sector, tiendas de café y franquicias entre otros.
Como se recordará, las tres versiones anteriores  de ExpoEspeciales se han realizado en diferentes lugares del país, la primera en Neiva, la segunda en Ibagué y la última en septiembre del año pasado, en la capital nariñense, Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *