Se reanudó el trabajo en la línea de conducción

Desde la semana anterior se reanudaron los trabajos en la línea de conducción del sistema del acueducto municipal de Sandoná anunció Mauricio Pereira del área técnica de la empresa de servicios públicos.

El funcionario explicó que el contratista de la obra civil ya dispone de los accesorios se definieron dos frentes de trabajo, uno que continuará en la instalación de tubería y el segundo en la excavación del terreno por donde pasa la conducción, paralela a la conducción actual.
Desde el mes de febrero se adelanta el programa de modernización del sistema de acueducto municipal de Sandoná que comprende dos proyectos, uno de suministro de tuberías y accesorios y el segundo de instalación de estos elementos y construcción de la bocatoma por valor de 550 millones de pesos del plan departamental de aguas.
El pasado 15 de mayo una comisión de la secretaría de planeación y de los ingenieros de la empresa constructora y de la interventoría encabezados por el ingeniero Jairo López, subsecretario de planeación departamental visitaron la obra y se reunieron con el alcalde Diego Olegario Arcos, varios concejales y los funcionarios de planeación municipal para hablar sobre los contratiempos en el desarrollo del proyecto.

En aquella oportunidad el ingeniero López manifestó que en dos meses veinte días se terminaba la obra y que se procedería a rediseñar la bocatoma con el fin de que no se tenga problemas en la captación del agua.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *