
Hoy, hace 15 años, brilló una nueva luz de esperanza en el campo de las comunicaciones.
Se cumplió un ideal, los sueños se hacían realidad. Se plantaba por primera vez una semilla, organizando las que estaban dispersas en el entorno para seguir cultivándolas y así continuar dando frutos, cultivados y abonados con amor.
Gracias, ingeniero Miguel Córdoba, por iniciar y seguir adelante con este proyecto de gran interés para sus coterráneos, para los municipios vecinos, para todo el pueblo nariñense y para el mundo entero, especialmente para quienes disfrutamos vincularnos a las redes sociales.
Gracias a este informativo, nos enteramos de los diferentes acontecimientos religiosos, sociales, culturales y políticos que diariamente suceden en el departamento y en la nación.
Felicitaciones por cumplir quince primaveras, como aquellas flores que luego se transforman y dan abundantes frutos de gran utilidad dentro de la sociedad.
Ojalá este proyecto continúe por siempre. Con esfuerzo, dedicación y constancia se logra lo que se propone. Es un reto para las nuevas generaciones, que deben entender que solo la constancia permite coronar los sueños con el triunfo.
Una vez más, muchas felicitaciones, tanto para usted como para todo el grupo de colaboradores.
¡Felices quince años de labores!