Aprobado presupuesto municipal

El concejo municipal de Sandoná por mayoría aprobó el presupuesto municipal para la vigencia fiscal 2011 por valor de 9.192 millones de pesos.
El presidente de la corporación Manuel Paz Díaz indicó que en la sesión de aprobación estuvieron 11 de los cuales 8 concejales votaron afirmativamente la iniciativa del alcalde Diego Olegario Arcos Insuasty.
El dirigente político manifestó que el presupuesto municipal no sufrió ninguna modificación con respecto al documento que aprobaron los dirigentes políticos en la jornada de presupuestación participativa realizada el pasado 19 de septiembre.
El presidente de la comisión tercera Omar Iván Zambrano Riaño señaló que cuando se aprobó el presupuesto en el primer debate se incluyeron 17 millones de pesos para atención a la población en situación de desplazamiento que fuera una solicitud del personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez.
El presidente del concejo añadió que la corporación tomó la decisión de prorrogar las sesiones hasta este viernes 10 de diciembre para tramitar otras iniciativas del ejecutivo municipal y luego clausurar las sesiones correspondientes al año 2010.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.