Artista sandoneño dedicó tema al departamento de Nariño

El cantautor sandoneño Wilson Fernando Hernández Yépez, conocido artísticamente como “Wilson Fernando el Rey de la Cumbia”, grabó un disco sencillo de su autoría titulado “Soy de Nariño” y lo compartió en la red social virtual Youtube.

Hernández Yépez manifestó que mediante el tema quiso hacerle un homenaje al departamento de Nariño y expresó que lo grabó el video en varios sitios nariñenses: Las Lajas, La Cocha y La Plaza del Carnaval.

El artista dijo que desea poder compartir su música en los carnavales, como en los años anteriores lo ha hecho en los municipios de Linares, La Cruz, San José de Albán, Arboleda y Sandoná.

Con relación al reciente tema musical expresó “Espero que ‘Soy de Nariño’ sea del agrado de todos, porque fue una letra que me salió del corazón dedicada a nuestro terruño, quien nos vio nacer y los que estamos lejos lo recordamos día a día, nuestro barrio, nuestros amigos, vecinos algunos que ya no están.”

Breve reseña biográfica:

Wilson Fernando nació en Sandoná y desde muy niño se dedicó a la música como trompetista en la Banda Santa Cecilia, gracias a las clases recibidas del maestro Rafael Castillo Rosero (QEPD).

Cuando tenía 14 años se trasladó de Sandoná a Cali para probar suerte en la música. Hace seis años tuvo la oportunidad de grabar su primera producción musical “Si no estás”, como solista. Durante este tiempo ha grabado estos temas: “A escondidas”, “Suerte es que te digo”, “Idiota”, “Goza la vida”, “Báilalo”, “Tomar para olvidar”, entre otros.

En la actualidad Wilson Fernando tiene su propia agrupación con nueve músicos y dos hermosas bailarinas de la ciudad de Cali.

(Visited 708 times, 25 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *