Participará en Gran Ruta del Renacimiento

El ciclomontañista sandoneño Andrés Mora Portilla participará en la IV Gran Ruta del Renacimiento que se correrá este domingo entre Norcasia (Caldas) y Sonsón (Antioquia).

La competencia reunirá a los mejores ciclomontaiñistas de Colombia y de Amércia Latina, es considerada como la mejor carrera de ciclomontañismo, por los premios que entrega y por la asistencia de grandes deportistas como el colombiano Leonardo Páez, oriundo de Ciénega Boyacá, campeón del mundo 2019.

Mora Portilla manifestó que asiste a la carrera gracias al respaldo de la empresa de uniformes deportivos Frenesi Cali y KTM Colombia.

El deportista sandoneño Mora Portilla se coronó campeón de la Copa vallecaucana XCO “Cross Country” en la categoría Sport, que terminó el domingo 29 de septiembre con la válida que se corrió en la pista Academia Militar de Buga.

En esa competencia Mora Portilla fue el mejor en la clasificación general de la Copa en las siete válidas programadas por la Liga Vallecaucana de Ciclismo, que reunió a los mejores deportistas del Valle del Cauca y de los departamentos vecinos.

(Visited 141 times, 8 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *