Asamblea municipal de familias en acción

Con un desfile, actos protocolarios y culturales se realizó hoy la asamblea municipal de familias en acción en el municipio de Sandoná.
Las madres titulares coordinadas por las madres líderes con pancartas alusivas a la jornada desfilaron desde el barrio Meléndez hasta el parque principal con el acompañamiento de la banda rítmica de la institución educativa Santo Tomás de Aquino.
En la plataforma ubicada frente al parque Bolívar se desarrollaron los actos protocolarios y la participación de las madres titulares en eventos culturales, que contaron con la presencia de las autoridades locales y del administrador público Alfonso Ortega que coordina el programa a nivel departamental.
La coordinadora municipal Adriana Chávez indicó que de 2.078 familias inscritas en este municipio están recibiendo los subsidios de nutrición y escolar 1.716 familias.
Por su parte el administrador Alfonso Ortega recomendó a las madres titulares el cumplimiento de los compromisos, sugirió a las familias en situación de desplazamiento que se integren con las madres titulares y añadió que en la actualidad no hay cupos para el programa.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.