Programación de cabildos para este fin de semana

Este fin de semana, la Gobernación de Nariño ha programado tres Cabildos Abiertos en los municipios de Barbacoas, Roberto Payán y Magüí Payán.
El primero de los encuentros se realizará en la Institución Educativa Luís Irizar Salazar del municipio de Barbacoas y tendrá lugar este viernes 12 de noviembre.
El sábado 13, el Cabildo se hará en el municipio de Roberto Payán.  La comunidad se concentrará en la Institución Educativa San José del Telembí.
En Magüí Payán, el Cabildo se llevará a cabo en la Plaza Central del Municipio y se realizará el domingo 14 de noviembre.
La segunda parte del Cabildo Abierto del municipio de Barbacoas se ha organizado en la localidad de Altaquer; esto, con el fin de tratar temas específicos de los corregimientos de la vía al mar.  Este Cabildo se hará en la Institución Educativa Santa Teresita el lunes 15 de noviembre.
La ruta de la presupuestación participativa sumará este fin de semana, 49 Cabildos en la segunda fase 2010 y 110 encuentros desde que inició esta estrategia de democracia participativa en el 2008.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.