La empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan, implementó un plan de contingencia para mantener limpia la ciudad luego de las competencias de motociclismo y del evento de car audio que se desarrolló en la cancha de chaza del barrio Campo Alegre.
La coordinadora ambiental de Emsan Lucero Cabrera informó que este domingo se contrataron varias personas para que realicen el barrido y la recolección de los residuos sólidos y este lunes los funcionarios del área administrativa respaldaron la actividad de aseo en la cancha de chaza del barrio Campo Alegre.
Indicó que la semana pasada, en desarrollo de las fiestas de verano, la empresa contrató dos carros adicionales para llevar los residuos sólidos al relleno Antanas del municipio de Pasto.
Añadió que continuarán las campañas de sensibilización a la comunidad para que no arroje indiscriminadamente los residuos sólidos en desarrollo de los eventos, como los de este domingo, en los cuales hay una concentración masiva de personas.
Entrevista con la coordinadora ambiental de Emsan
Fotos: Química Lucero Cabrera