Únicamente se pudieron correr cinco categorías en Sandoná

Cinco categorías se lograron cumplir en su totalidad este domingo por las calles de Sandoná en el marco de la Válida Departamental de Motovelocidad.

El presidente de Moto Club Consacá Emerson Garzón indicó que se cumplieron las categorías Pit Bike Élite, 100 centímetros cúbicos inicio, máster, 150 centímetros cúbicos y 200 centímetros cúbicos, en tanto que las otras cinco categorías programadas no fue posible hacerlo.

Resultados en las cinco categorías:

Pit Bike Élite
1. Nicolás Ruiz
2. Diego Castro
3. Esteban Riascos
100 cc Inicio
1. Arley Ceballos
2. Ricardo Salazar
3. Jefferson Meneses
Máster
1. Rolando Figueroa
2. Diego Castro
3. Einer Castillo
150 cc
1. Rigo Salazar
2. Rolando Figueroa
3. Felipe Cruz
200 cc
1. Álvaro Plazas
2. Víctor Andrade
3. Carlos Lagos

El dirigente deportivo explicó que por unos vehículos estacionados en la carrera 6, barrio San Carlos, no se pudo iniciar a tiempo las competencias y no se pudo conseguir el número de vallas que se habían planeado, razón por la cual los espectadores ingresaron a la pista, al lado de la línea de meta, que fue otro de los motivos para que se demoren las pruebas.

Expresó que hubo muchas inscripciones en las categorías de novatos AX 100 y RX 115, por lo cual fue necesario programar cinco pruebas clasificatorias.

Por estas situaciones se retrasó el normal desarrollo de la válida departamental y al terminar la tarde se tomó la decisión de suspender cinco competencias.


Entrevistas a dos ganadores:


Por su parte el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo hizo un balance de los dos eventos programados, las competencias de motos y el car audio, en la cancha de chaza del barrio Campo Alegre.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Únicamente se pudieron correr cinco categorías en Sandoná

  1. Masiva la participación de pilotos y público, se evidenció mucho desorden en la línea de meta. Logística pobre, el semáforo para dar la salida a cada categoría no le dieron uso. Pilotos no respetaban las instrucciones de los organizadores y jueces. Faltó tal vez penalizar la indisciplina de esos deportistas que no acatan el reglamento. Una grilla de partida con palanca puede ser una solución para que sea una salida limpia y evite perdidas de tiempo y deportistas tramposos que buscan ventajas ilegales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.