Asignados mil millones de pesos para vía Linares – Sandoná

Fueron asignados mil millones de pesos por parte del gobierno departamental para ejecutar la construcción de la vía Linares – Sandoná por el corregimiento de Bolívar.
La información la entregó el diputado Afranio Rodríguez quien manifestó que con estos recursos se construirán 1 kilómetro en territorio de Linares, el puente sobre el río Guaitara y 3 kilómetros en territorio de Sandoná.
El dirigente político manifestó que el proyecto está en la etapa de licitación para contratar la construcción de las obras que espera se realice en los primeros meses del próximo año, con el fin de que los linareños utilicen esta nueva vía para salir a la ciudad de Pasto.
Actualmente los habitantes de Linares utilizan para su movilización la vía por Ancuya hasta Sandoná que tiene una distancia de 32 kilómetros y por la nueva vía por la vereda Llano Grande (Linares), corregimiento de Bolívar (Sandoná) el tiempo de viaje se disminuiría porque la distancia será de 22 kilómetros.

Así mismo el proyecto beneficiará a los moradores del corregimiento de Bolívar, municipio de Sandoná por cuanto las condiciones de la vía entre el sector de Los Corrales y la vereda El Vergel se mejoraría añadió Rodríguez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *