Profesor de la Udenar nominado al Premio Protafolio como mejor docente de economía de Colombia

Julián Sabogal Tamayo, profesor titular y distinguido de la Universidad de Nariño está nominado y es uno de los cinco finalistas para recibir el Premio como mejor docente de Economía de Colombia, en el marco de los Premios Portafolio 2010, convocatoria anual que hace el este Diario Económico de El Tiempo, los cuales premian el esfuerzo exportador, la gestión del recurso humano, la innovación, la protección del medio ambiente, la responsabilidad social empresarial y el servicio al cliente.
En este año el profesor Julián Sabogal fue postulado por Fernando Morán, estudiante del programa de Economía de la Universidad de Nariño. En total se postularon aproximadamente 120 docentes de todo el país, hubo una primera selección de la cual quedaron diez docentes y una posterior en la se escogió a los cinco finalistas, entre los cuales está el profesor Julián Sabogal.
El jueves 2 de diciembre, los cinco finalistas deben estar presentes en el Hotel el Nogal en Bogotá, lugar en el que se realizará la premiación. Los postulados se seleccionan por su trayectoria, las publicaciones y actividades realizadas durante su carrera como docentes.
Perfil del profesor Julián Sabogal Tamayo:
Docente Universitario desde 1975, estudió en Moscú, la carrera y la Maestría, trabajó como docente en la Universidad Nacional de Colombia hasta 1979, a principios de ese año viajó a Nicaragua, durante 4 años fue director del departamento de economía política de la Universidad de la Unan Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, y a finales del 83 regresó nuevamente a Colombia, concursó para la Udenar en 1984 es profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, profesor distinguido de la Universidad, ha contado con mucha suerte, s Doctor Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar, Profesor Distinguido de la Universidad Nacional de las Villas de cuba, a donde ha sido invitado como profesor visitante a un postgrado de economía política, es miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas y pastuso por adopción.
Los resultados se conocerán el dos de diciembre. Hotel el Nogal.

Me considero una persona con mucha suerte, me gusta lo que hago, esto es un paso más de las cosas buenas que me han pasado en la vida y significa que he estado haciendo bien las cosas.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Profesor de la Udenar nominado al Premio Protafolio como mejor docente de economía de Colombia

  1. Howdy exceptional website! Does running a blog
    such as this take a lot of work? I’ve absolutely no understanding of coding however I was hoping to
    start my own blog in the near future. Anyway, if you have any
    suggestions or tips for new blog owners please share. I know this is off
    subject but I just had to ask. Thanks a lot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.