Atacaron dos estaciones de Policía de Nariño

Tomado de www.bluradio.com

Este domingo en la noche se presentaron hostigamientos a las estaciones de la Policía Nacional del municipio de Ricaurte y a la unidad policial ubicada en el corregimiento de Chucunés, jurisdicción del municipio de Mallama, que dejaron dos heridos.

Sobre las 9 de la noche de este domingo, desconocidos perpetraron dos hostigamientos simultáneos a las estaciones de la Policía acantonadas en el casco urbano del municipio de Ricaurte y a la estación rural del corregimiento de Chucunés, municipio de Mallama.

Según versiones suministradas a BLU Radio, el hostigamiento en Ricaurte estuvo precedido por una fuerte explosión, posteriormente, varias ráfagas de disparos de fusil se escucharon en la zona.

En el doble ataque fueron heridos dos integrantes de la fuerza pública. Se desconoce las identidades de los uniformados.

El periodista Paulo César Paz en su cuenta de Twitter informó que este lunes a partir de las 9 de la mañana en Ricaurte se realizará un consejo extraordinario de seguridad.

Nota original:

https://www.bluradio.com/nacion/atacan-dos-estaciones-de-la-policia-en-ricaurte-y-chucunes-narino-pcfo-241195-ie430

El municipio de Ricaurte y el corregimiento de Chucunés, Mallama, están ubicados en la vía que comunica a Pasto con la ciudad de Tumaco, conocida como la vía al mar:

Foto de la panorámica de Ricaurte: Cortesía www.ricaurte-narino.gov.co

(Visited 2.162 times, 1 visits today)

1 thought on “Atacaron dos estaciones de Policía de Nariño

  1. Es el mismo gobierno que se auto ataca, para crear pánico, ellos lo mabejan así…ya no comemos cuento, como se los dije con la escuela de cadetes fue el mismo gobierno.

Comments are closed.