Por Iván Antonio Jurado Cortés
Tomado de pulso
El aspirante a la alcaldía del municipio de Ricaurte, Nariño, Jaime Adalberto Caicedo, fue objeto de un atentado en la noche del domingo 16 de abril, cuando se encontraba en el sector de Villanueva de esta localidad.
Al parecer, el vehículo de Caicedo, fue atacado con disparos que provenían de otro carro en movimiento. Varias balas impactaron en el parabrisas y otras partes del automotor. Afortunadamente, el ataque fue retenido por la escolta del político.
De acuerdo al precandidato, los disparos iban dirigidos donde se supone que él estaba sentado dentro del auto. Dice Jaime Adalberto, que fueron momentos difíciles donde su vida estuvo en peligro. Sin embargo, reiteró que seguirá en su proceso con miras a llegar al primer cargo del municipio.
Ante este hecho, el precandidato hizo un llamado a quienes intentan neutralizar su propósito para que sea el diálogo y el juego limpio, el que impere en esta contienda electoral.
“Estas acciones violentas no podrán detener un mandato que el pueblo ricaurteño me ha encomendado. Seguiré en mi lucha como siempre lo he hecho en favor de los más vulnerables”, señaló el precandidato.
Mientras tanto, la Policía Nacional y Fiscalía iniciaron con las investigaciones del caso, con el fin de llegar hasta los responsables del intento de homicidio.
Nota original: