Aumentan a cinco los pacientes recuperados del covid-19 en Sandoná

La Administración Municipal de Sandoná informó este jueves que cuatro personas se recuperaron de la enfermedad del covid-19, para un total de cinco en el territorio local.

En su cuenta de Facebook la Alcaldía indicó que hasta la fecha la cifra de resultados negativos pasó de 25 casos, reportados este miércoles 24 de junio, a 30 reportados este jueves.

De igual manera señaló que el número de muestras pasó de 52 a 60.

En el último reporte están consignados los 9 casos positivos, con los 2 nuevos casos reportados por el Instituto Departamental de Salud de Nariño.

Este es el informe de las 6 y 30 minutos de la tarde de este jueves.

Imagen: Alcaldía de Sandoná

Nota relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Aumentan a cinco los pacientes recuperados del covid-19 en Sandoná

  1. ¿Es alarmante que en una ciudad como Sandoná, se hable de casos probables de COVID 19 y en gran cantidad? Pues creo que no, y lo digo porque desde el momento que se implanto el “TOQUE DE QUEDA” en nuestro municipio he sido el encargado de hacer sonar la sirena de los bomberos, y he venido notando un declive en la disciplina de nuestros conciudadanos. No lo niego, pero en un principio se acató muy bien la norma, todos en casa antes de las 4 de la tarde y si estaban en la calle, utilizaban su respectivo tapabocas, incluso la Policía haciendo una gran labor; pero hace unas semanas hacia acá, se evidencia la indisciplina general, ya la gente no respeta el toque de queda, peor aún los fines de semana y su ley seca. Ley seca que se la pasan por la faja, ya que se toma, se baila y se pelea como si no se estuviera en un tiempo de cuidarse. No solo es tarea de la Administración Municipal, ni tampoco de la Policía, es deber de todos el que Sandoná, no se vuelva un foco de PANDEMIA, será que nos hace falta mano dura, porque en ocasiones, a eso nos hemos acostumbrado, por eso los mayores decían y hasta con razón “la letra con sangre entra” y las normas parece que con comparendos se entenderán.

Comments are closed.