Aumento del pasaje a 9 mil pesos

A partir de este lunes 1 de julio aumenta el pasaje en la ruta Sandoná – Pasto y Pasto – Sandoná de 8 mil a 9 mil pesos y en la hamaca a 7 mil pesos en las camionetas de las empresas Transandoná, Expreso Sur Occidente y Rutas del Sur.

La información la entregó la gerente de la empresa Expreso Sur Occidente Sonia Rojas Rivera, quien manifestó que la decisión se tomó por el aumento de tres pólizas de seguros y porque continuamente se debe realizar la revisión tecno-mecánica a las camionetas.

Indicó que el último aumento el 1 de diciembre de 2016, de 7 mil pesos a 8 mil pesos.

La gerente de la empresa dijo que en la actualidad esta ruta la cubren 67 camionetas, afiliadas a las empresas mencionadas y recomendó a los usuarios que soliciten el servicio cuando estén listos para viajar de Sandoná a la ciudad de Pasto.

La distancia entre Sandoná y la capital del departamento es de 45 kilómetros, que están pavimentados en su totalidad.

Share:

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Aumento del pasaje a 9 mil pesos

  1. Sigo insistiendo, el pasaje mas caro de Nariño lo venimos pagando nosotros los sandoneños, primero por el kilometraja de tan solo 42 kilometros, segundo no tenemos peaje y tercero la via es de muy buena calidad. Ojala quienes viajamos constantemente a Pasto y regresamos nos empezemos a manifestar…

  2. un tramo tan corto, la via en buen estado y el pasaje tan caro, nos metieron un golazo cuando creíamos que por la pavimentada el precio iba a bajar

Comments are closed.