Avanza construcción de cancha de chaza de La Regadera

Avanza la ejecución del proyecto de construcción de la cancha de chaza de la vereda La Regadera, corregimiento de San Miguel, al sur del municipio de Sandoná.

La secretaria de planeación e infraestructura Lizeth Cerón Benavides indicó que el proyecto tiene un valor de 45 millones 393 mil pesos y su plazo de ejecución termina en el mes de abril del presente año.

El contrato está a cargo del ingeniero Nelson Efraín Villota, la residencia de la obra a cargo del arquitecto Jorge Díaz Ordóñez y la secretaría realiza la supervisión de la obra.

El proyecto figura en el Plan de desarrollo municipal 2016 – 2019 sostuvo la funcionaria, quien agregó que para terminar la obra hace falta demarcar las dilataciones y aplicar un sellante.

En su cuenta de Facebook el alcalde Byron Zambrano Rosas expresó: “Le estamos cumpliendo a Sandoná, y en esta oportunidad le estamos cumpliendo a la comunidad de la Regadera, donde adelantamos la construcción de una cancha de chaza, lugar necesario para la práctica del deporte y otras actividades sociales.

Ahora los habitantes de esta vereda podrán contar con un espacio en mejores condiciones, que contribuye al desarrollo social y bienestar de las comunidades rurales.”

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *