La psicóloga Cristina Acosta Lagos, nombrada coordinadora del proceso de empalme, por el alcalde electo de Sandoná Byron Zambrano Rosas, entregó información de la reunión que se llevó a cabo en la Alcaldía Municipal.
Manifestó que el proceso comenzó el pasado 7 de noviembre y en la reunión de este martes “los responsables de cada secretaría de la Alcaldía actual, hicieron un informe general sobre los efectos más relevantes en cada una de sus dependencias”.
Expresó que el proceso continuará el próximo lunes cuando se efectúen reuniones entre los grupos designados por el alcalde electo Byron Zambrano Rosas y los funcionarios de cada secretaría, de los dos entes descentralizados y otras comisiones, entre ellas el tema de Regalías.
El proceso de empalme continuará hasta el 18 de diciembre, cuando ya se tenga el informe consolidado y la alcaldesa saliente, María Fernanda Hidalgo Basante y el alcalde entrante, Byron Zambrano Rosas, firmen el acta respectiva.
La coordinadora añadió que “desde la administración entrante se ha organizado de manera muy responsable equipos multidisciplinarios para cada una de las dependencias de la administración municipal, con el fin de que haya claridad en el momento de recibir la información; que ese ha sido un proceso que se lo ha iniciado y que lo hemos llevado en el marco del respeto de la transparencia y que hay la disposición de los equipos de trabajo para lograr un exitoso proceso”.
Fotos: Alcaldía de Sandoná