Avanza licitación de construcción de aulas

Avanza el proceso de licitación de la construcción de seis aulas de la sede 2 de la institución educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná (Primaria) de acuerdo a la información de René Cabrera  Zambrano secretario de planeación e infraestructura.
El funcionario indicó que el proceso viene desde el año anterior con la gestión de los recursos por parte del alcalde Diego Olegario Arcos ante el ministerio de educación nacional, quien aportó la suma de 398 millones y el municipio aporta 20 millones de pesos como contrapartida.
Cabrera explicó que todo lo que tiene que ver con diseños, planos y presupuestos son entregados por el ministerio de educación nacional, que además contratará la interventoría de esta obra.
La visita de obra se realizó en esta semana por parte de un representante de una firma constructora y se aspira a adjudicar la obra en unos diez días aproximadamente para beneficiar a unos 200 estudiantes de primaria.

Además de estos recursos se invertirán 370 millones de pesos en la institución educativa Santo Tomás de Aquino sede 1 (Secundaria) en la construcción de aulas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.