Avanzan gestiones para desarrollar muestra empresarial

Con paso firme y optimista avanzan las gestiones para desarrollar una exitosa muestra empresarial nariñense en la ciudad de Ibarra, prevista para los días 15 y 16 de julio próximos y que se constituirá en el primer evento que Nariño y el norte del Ecuador organizan para cimentar las bases de su integración binacional.
Así lo anunció la Directora del Departamento de Comercio y Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Pasto, Luis Fernanda Zapata.
La entidad nariñense lidera desde comienzos de año un proceso tendiente a cristalizar los esfuerzos de Nariño y la zona fronteriza ecuatoriana para promover la integración binacional a través del sector turismo como hilo conductor.
La oferta turística será por lo tanto una de las más fuertes en el certamen a realizarse en Ibarra, junto con el café, salud y otros campos de la economía y los servicios en los que es fuerte el departamento y su capital.
Todo lo anterior está enmarcado dentro de la estructuración y ejecución del Plan Binacional de Turismo, tarea en la que participan la Cámara de Comercio de Pasto y los organismos gremiales del turismo y el comercio fronterizo ecuatorianos, apoyados por las autoridades de Imbabura, Ibarra y Nariño.
Foto: Cortesía codeso.com

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *