Cabrera dijo que gran cantidad de personas se han congregado frente a la tarima de fiestas durante el día viernes que se celebró el encuentro de tríos, el sábado en la noche del despecho y anoche en la verbena popular y agregó que para esta noche en el remate estarán las orquestas Bandafiesta, Tropiband y los Titos del Ecuador.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












