Avanzan obras de reconstrucción del Puente El Pindal

Satisfactoriamente avanza la reconstrucción de El Pindal, puente que permitirá mejorar la conectividad del norte de Nariño, en especial a los municipios de San Bernardo y San Pedro de Cartago.

El puente El Pindal colapsó hace más de tres años y gracias a la inversión de 2.628 millones de pesos, recursos que destinó la Administración Departamental, se convertirá en una obra estratégica que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de las comunidades del norte del Departamento.

“Este proyecto inició con la demolición de la estructura anterior, se avanza con obras de sedimentación, actualmente se están construyendo las vigas cabezales para los estribos, y de acuerdo al reporte de la interventoría se espera que en tres meses y medio se culmine con la reconstrucción total del puente”, aseguró el Secretario de Infraestructura y Minas, Mario Enríquez Chenas.

Es así, como mejorar la conectividad, permite fomentar oportunidades e impulsar la economía para el desarrollo y bienestar de los pobladores de esta importante región del departamento de Nariño.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *