Este lunes en horas de la mañana se adelantó
una experiencia piloto del Programa de vías activas y saludables en el sector
pavimentado de la Avenida Centenario.
niñas y adultos en bicicletas y patines y otros a caminar o a trotar y unas
personas más aprovecharon el día festivo para realizar aeróbicos en la entrada
del edificio de Artesanías de Sandoná.
Barco destacó la participación de las personas en esta experiencia y anunció
que en los próximos días se realizarán el lanzamiento oficial del programa con
presencia del secretario departamental de deporte y recreación Ricardo Muñoz.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
























