Balance de la minga en Roma Chávez

El concejal de Sandoná Manuel Paz Díaz hizo un balance de la realización de la minga en la vía Sandoná – Ancuya, para mejorar sus condiciones de transitabilidad.
El dirigente político destacó la presencia de los moradores del corregimiento de Roma Chávez y de los propietarios de predios aledaños a la vía, sin embargo extrañó la no presencia de delegados de los transportadores y de los propietarios de los trapiches paneleros quienes de igual manera fueron convocados públicamente y utilizan a diario esta vía.
Paz Díaz señaló que el estado invirtió 48 millones de pesos, 28 millones a través de la gobernación de Nariño y 10 millones de la administración municipal de Sandoná, con los cuales se mejoraron 2.5 kilómetros, se construyeron 5 alcantarillas y un filtro.
Añadió que para tener en su totalidad mejorada la vía departamental, que tiene 9.8 kilómetros es necesario presupuestar la suma de 200 millones, con el fin de adicionar unas 200 volquetadas de recebo, construir 15 alcantarillas y otras obras de arte.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *