Balance del Puesto de Mando Unificado

Dentro del balance del Puesto de Mando Unificado que presidió el gobernador Jhon Rojas se realizaron las siguientes acciones:

1. Se coordinó el trabajo con la Fuerza Pública para realizar los controles en todo el territorio tendientes a cumplir las medidas adoptadas con el objetivo de salvaguardar la vida de los Nariñenses.

2. Desde el Instituto Departamental de Salud de Nariño se coordinan esfuerzos regionales y ante el Gobierno Nacional para afrontar la Alerta Roja Hospitalaria. Seis (6) nuevas UCI se habilitaron en las últimas horas.

3. En reunión presidida por el gobernador de Nariño con alcaldes de los 64 municipios, los mandatarios locales expresaron el apoyo y disposición para mantener y hacer cumplir las medidas restrictivas a fin de minimizar el incremento acelerado de contagios por Covid-19.

4. Junto a los alcaldes de Nariño se hizo un inventario de la capacidad técnica representada en maquinaria amarilla con la que la Gobernación y las Alcaldías iniciarán desde ya el mantenimiento y recuperación de la red vial en el territorio departamental.

Fuente y fotos: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba