Secretario de agricultura explicó alcances de comunicado

El secretario de agricultura de Sandoná Yeison Vallejos Almeida explicó los alcances del comunicado 001 del 8 de enero de 2021, firmado por el secretario de gobierno Darío Girón Villota.

El funcionario manifestó que entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde de este sábado las personas pueden abastecerse en la plaza de mercado y en las tiendas, graneros y supermercados y en todos los establecimientos de venta de alimentos y luego regresar a sus hogares y quedarse hasta las 5 de la mañana del martes 12 de enero.

Expresó que durante este fin de semana no se puede realizar ningún tipo de reuniones, ni siquiera en los lugares de culto, por lo cual recomendó que transmitan los actos religiosos por internet o por los medios de comunicación.

Dijo que las personas que están en el grupo de excepciones pueden salir de sus hogares, para lo cual deben mostrar sus respectivas autorizaciones a los integrantes de la Policía encargados de hacer respetar las medidas implementadas por la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Sandoná.

Entrevista con el secretario de agricultura Yeison Vallejos Almeida:

Vallejos Almeida recomendó a todas las personas acatar las normas y practicar el autocuidado para evitar la propagación del covid-19.

Noticias relacionadas:

En Nariño ocupación de camas UCI aumentó al 84.9 por ciento

Instalaron puesto de mando unificado para atención de emergencia por covid y rehabilitación de red hospitalaria

Toque de queda general este fin de semana en Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.