Toque de queda general este fin de semana en Nariño

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera implementó el toque de queda general entre las 7 de la noche de este viernes 8 de enero hasta las 5 de la mañana del martes 12 de enero.

Así lo anunció el mandatario regional en la cuenta de Facebook de la Gobernación en la que de igual manera manifestó que desde el martes 12 de enero y el sábado 16 de enero el toque de queda se implementará entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.

TOQUE DE QUEDA GENERAL para este fin de semana; desde HOY VIERNES 8 DE ENERO a partir de las 7:00 pm hasta las 5:00 am del MARTES 12 DE ENERO.

TOQUE DE QUEDA EN LAS NOCHES. Desde el 12 hasta el 16 de enero en el horario de 8:00 pm hasta las 5:00 am.

Esta medida está contenida el Decreto 003 del 8 de enero de 2021, en el cual de igual manera se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el territorio nariñense en los mismos horarios.



Rojas Cabrera expresó que la medida se tomó ante el drástico incremento de contagios por Covid-19, la ocupación de camas UCI en Nariño que están en el 84.9 por ciento, en atención a las directrices nacionales, con el fin de proteger la salud y la vida de los nariñenses.

Añadió que para atender la emergencia por el covid y la emergencia vial este jueves se instaló un puesto de mando unificado.

El pasado martes 5 de enero el gobernador de Nariño implementó el toque de queda, mediante la expedición del Decreto 001, entre el 6 de enero y el 11 de enero, en el horario comprendido entre las 4 de la tarde y las 5 de la mañana del día siguiente.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Toque de queda general este fin de semana en Nariño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *