Banda Sinfónica de Nariño ofrecerá concierto en la Catedral de Pasto

La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura, les extiende la cordial invitación al Concierto Especial de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, que tendrá lugar este 25 de noviembre en la Catedral de Pasto a partir de la 4:00 de la tarde.

De este concierto participarán como directores invitados a los Maestros Farid Rojas, director de la Banda Sinfónica Básica del municipio de La Llanada; Hernán Sánchez, director de la Banda Aurelio Arturo de la Unión; y Heimar Rosero Montenegro, director de la Banda Salvador Marro del municipio de Los Andes.

El director de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, Luis Carlos Burbano, expresó que los directores invitados hacen parte de la Residencia Regional que se llevó a cabo a lo largo de la presente semana y pertenecen al proyecto Vientos del Sur.

Heimar Rosero Montenegro, director de la Banda Salvador Marro del municipio de Los Andes, sostuvo que dirigir la Banda sinfónica de Nariño se convierte no solo en una experiencia inolvidable, sino en un reto.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *