Buscan identificar potencial emprendedor de las mujeres colombianas

La Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer invitaron a las mujeres a registrar sus proyectos productivos.

Las personas interesadas pueden ingresar en el siguiente enlace:

https://emprendimientoinnpulsa.com/convocatoria/nucleo-e-mujer

La página www.emprendimientoinnpulsa.com señala:

Descripción de la convocatoria

El diligenciamiento de este formulario es voluntario y tiene como fin conocer acerca de las características de los emprendimientos liderados por mujeres en zonas urbanas o rurales en distintas zonas del país.

Su diligenciamiento de ninguna manera implica la presentación de una propuesta a cualquier convocatoria que iNNpulsa Colombia pueda abrir en el futuro, ni que por este hecho se obtenga algún privilegio especial. Tampoco conlleva ningún tipo de relación vinculante entre las partes.

Con la intención de mapear las iniciativas productivas de mujeres rurales emprendedoras y organizaciones de mujer rural, buscamos identificar organizaciones y emprendimientos con las siguientes características:

Emprendimientos y/u organizaciones de Mujer Rural.
Actividades de producción en los sectores agropecuario/agroindustrial y artesanal que generen transformación y/o agregación de valor a los productos, priorizando aquellos con mayor potencial comercial.
Cuenten con actividad comercial demostrable de mínimo 2 años.
Se encuentren legalmente constituidos o en proceso de formalización.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *