Un total de 27.5 millones de pesos se cancelarán a ocho propietarios de predios ubicados en el tramo comprendido entre el sector de Los Corrales y el Puente del Méjico como indemnización por los daños ocasionados al realizar la apertura de esta vía.
Así lo informó el concejal de Sandoná John Jairo Castillo quien manifestó que así quedó establecido en la reunión entre funcionarios de los dos municipios, concejales, líderes comunitarios y el secretario departamental de infraestructura y minas Mario Enríquez Chenas, que sostuvieron el pasado fin de semana en el Puente del Méjico.
El dirigente político señaló que luego de varios encuentros con los propietarios se acordó que se les cancelará a finales de noviembre o los primeros días de diciembre del presente año.
Manifestó que en una o dos semanas se iniciarán las actividades de adecuación de la vía entre el sector de la Altamira y el Puente del Méjico con la maquinaria de la Gobernación de Nariño, tan pronto termine esta misma actividad en el tramo comprendido entre el sector urbano de Linares y el mencionado puente sobre el río Guaitara.
Castillo añadió que en los próximos días, de igual manera, se realizará el mantenimiento al Puente del Méjico, construido recientemente.
Con las obras de adecuación y el mantenimiento del puente se habilitará la nueva vía que comunica a Sandoná con Linares, que permitirá disminuir el tiempo de viaje entre esta localidad y la ciudad de Pasto, la capital del departamento de Nariño.
Entrevista con el concejal John Jairo Castillo:
Ubicación de la vía:
Foto: Alcaldía de Sandoná
1 thought on “Cancelarán recursos a propietarios de predios de tramo de la vía Sandoná – Linares”