Adecuarán vía Los Corrales – Puente del Méjico

El secretario de planeación e infraestructura Darío Girón Villota informó que en los primeros días de octubre iniciarán las obras de adecuación de la vía Los Corrales – Puente del Méjico sobre el río Guaitara, correspondiente a la vía que comunica los municipios de Sandoná con Linares.

Expresó que en un trabajo conjunto entre las administraciones municipales de Sandoná y Linares y la Gobernación de Nariño se podrá iniciar la obra con la maquinaria de la Gobernación, que en la actualidad está en el municipio de Linares.

Por su parte la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante indicó que luego del acuerdo realizado con los propietarios de los predios, se podrá intervenir el tramo Los Corrales – Puente del Méjco.

Tramo Los Corrales – Puente del Méjico sobre el río Guaitara

Video: Cortesía de la Alcaldía Municipal

La semana pasada el concejal de Sandoná John Jairo Castillo informó que en noviembre o los primeros días de diciembre se cancelarán 27.5 millones de pesos a ocho propietarios de predios como indemnización por los daños ocasionados por la apertura de la vía.

El proyecto de adecuación de la vía beneficiará a los moradores de Linares y del corregimiento de Bolívar, ubicado al norte del municipio de Sandoná.

Vía Sandoná – Linares:

Foto de la portada: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba