Con entrevistas, música y lectura de
mensajes se desarrolló la celebración de los 15 años del programa radial “Hola Sandoná”,
que se transmite todos los domingos entre las 9 y las 10 de la mañana por la
emisora comunitaria Digital Stereo.
profesor Sofonías Rodríguez Montezuma, se entrevistaron a los transportadores
Ignacio Fajardo Rojas y Gilberto Cabrera y al líder comunitario Plinio Pantoja,
residente en la vereda El Vergel, corregimiento de Bolívar, al norte del
municipio de Sandoná.
el Trío Ilusión, Mario Rodríguez Saavedra y Carlitos Ortiz, quienes
compartieron varios temas a través de las ondas hertzianas de la emisora
comunitaria de los sandoneños.
radial leyó varios mensajes de felicitación, atendió las llamadas de los
oyentes y a las personas que se acercaron a los estudios de la emisora a presentar
sus felicitaciones por los 15 años de “Hola Sandoná”.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.














