deportivas y culturales se desarrollaron las fiestas patronales de la
Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.
Julio Libardo Cabrera Arcos manifestó que las fiestas comenzaron el pasado
domingo con la presentación del Grupo Danzista “Flor de la montaña lejana”
integrado por 200 estudiantes de secundaria y de igual manera desfilaron los 30
niños de primaria que son el semillero de este colectivo cultural.
Todos los docentes lucieron el sombrero, emblema de los sandoneños, en este desfile que coincidió con el desfile de los paneleros en el cuarto día de las fiestas de verano.
en horas de la mañana con las celebraciones eucarísticas en las dos sedes y el
desfile de gala por las céntricas calles de Sandoná y en la tarde el comienzo
del cuadrangular de fútbol con la participación de los padres de familia, los
funcionarios del Hospital Clarita Santos, los profesores de la CDR de Consacá y
los profesores de la IESTA.
deportes con encuentros de voleibol masculino, microfútbol femenino y masculino,
fútbol y baloncesto con la participación de los estudiantes tomasinos, de la
CDR de Yacuanquer y la CDR de Consacá.
desarrollaron el viernes con el III Concurso de la canción en inglés denominado
“Ernesto Giovani Izquierdo García” y la celebración del día del estudiante.
diferencia de los años anteriores se realizó la celebración luego de las pruebas
del Icfes, para permitir que los estudiantes del grado 11 estén muy
concentrados en estos exámenes, fundamentales para que continúen sus estudios
secundarios.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

















