Ceremonia de entrega de credenciales

Este miércoles en la tarde en el Teatro Santo Tomás de Aquino los integrantes de la Comisión escrutadora y el personero municipal de Sandoná Gustavo Lucero Orbes hicieron entrega de las credenciales a la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante y a los 13 concejales, quienes fueron elegidos el domingo 27 de octubre.


 

La notaria María Carlota Jaramillo Lozano leyó la credencial de la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante, quien en seguida se dirigió a los presentes.


 

Posteriormente se realizó la entrega a los concejales electos el domingo: diez estuvieron presentes y tres personas representaron a los concejales Nilsa Liliana Arcos Insuasty, Geovanny Fajardo Fajaro y Diego Fernando Hidalgo Vallejo.


 

La ceremonia terminó con la firma del libro por parte de los líderes políticos y al final todos posaron para una fotografía acompañados de los integrantes de la Comisión escrutadora y del personero Gustavo Lucero Orbes.


 

La Comisión escrutadora la integran la notaria María Carlota Jaramillo Lozano, el secretario del Juzgado municipal Víctor Andrés Tumal y el registrador Milton Germán Portilla Cabrera.

Imágenes:

(Visited 1.446 times, 11 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *