Aclararon número de votos del candidato Diego Fernando Hidalgo Vallejo

La Comisión escrutadora de Sandoná, mediante la firma de un acta, realizó la aclaración de los votos del candidato a la Alcaldía Diego Fernando Hidalgo Vallejo.

En la ceremonia de entrega de credenciales a las autoridades locales, la notaria única de Sandoná María Carlota Jaramillo Lozano leyó el acta en la cual aclararon de oficio el acta general de escrutinio para las elecciones de autoridades territoriales del 27 de octubre de 2019, en la cual queda consignado que el candidato Diego Fernando Hidalgo Vallejo obtuvo 5.084 votos.

La Comisión escrutadora señala que “Habiéndose verificado por parte nuestra que en el E-14 aparecen registrados 103 votos y fueron digitados por error involuntario 3 votos. Siendo entonces el total de votos en el municipio de dicho candidato 5.084 votos, sin que esta diferencia pudiera afectar la declaratoria de elección de la alcaldesa doctora María Fernanda Hidalgo Basante, quien tiene 6.286 votos de total en el municipio.”

De la Comisión escrutadora hacen parte la notaria María Carlota Jaramillo Lozano, el secretario del Juzgado municipal Víctor Andrés Tumal y el registrador Milton Germán Portilla Cabrera.

Foto: Integrantes de la Comisión escrutadora

(Visited 2.904 times, 1 visits today)

1 thought on “Aclararon número de votos del candidato Diego Fernando Hidalgo Vallejo

  1. Es bueno que corrijan públicamente esos ERRORES INVOLUNTARIOS Y SIN MALA INTENCIÓN que tuvieron los digitadores de la registraduria nacional…. También seria bueno que los medios de comunicación en próximas oportunidades sean imparciales en sus comentarios y boletines informativos… NO SABEN DISIMULAR SUS FAVORITISMOS, DEJAN NOTAR SU FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL Y EXPERIENCIA EN SU LABOR…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *