Elecciones en Sandoná: Cerrada la inscripción de candidatos

Con la inscripción de cuatro candidatos a la alcaldía y dos listas al concejo se cerraron las inscripciones en Sandoná para participar en las elecciones locales del próximo 30 de octubre.
El registrador municipal Francisco Javier Guerrero informó que en la jornada de la tarde se inscribieron a la alcaldía Socorro Guadalupe Rojas de Fajardo por el partido Verde, Herney Simón Narváez Insuasty con el aval del partido Liberal.
Así mismo se inscribieron Guido Fernando Paredes Aguirre por la coalición de los partidos Conservador y Social de Unidad Nacional, luego de que Carlos Efraín Erazo Castillo presentara renuncia a su aspiración por el partido de Social de Unidad Nacional (Partido de la U) y Carlos Javier Zamudio Palacios por el Movimiento de Inclusión y Oportunidades – Mio.
El funcionario manifestó igualmente que la Alianza Social Indígena inscribió una lista al concejo integrada por Andrés Coronel Pantoja, Carlos Erlinto Martínez, Guillermo Eduardo Portilla, Luis Alberto Ortiz, Donaldo Mora Chávez, Alvaro Murillo Zambrano, Alvaro Ramos Martínez, Robert Benavides Cabrera, Herman Pío Rodríguez, Rocío del Pilar Portillo Chapal, Edy Arelix Peña, Paula Andrea Carlosama Pinchao y Socorro Esperanza Caicedo Gómez.
Por su parte el partido Conservador inscribió a Luis Antonio Portilla, Jairo Alberto Maya, Juan Carlos Fajardo, Reney Rosero, Juan Guillermo Enríquez, Nativel Benavides, Henry Fajardo Acosta, Yomar Anganoy Botina, Ruth Alexandra Cabrera, Emma Cecilia Zambrano, Aurora del Carmen Andrade y Gladys Dolores Castillo.
En resumen se inscribieron seis candidatos a la alcaldía: Germán Gonzalo García Cabrera, Giovanni Fajardo Fajardo, Socorro Guadalupe Rojas de Fajardo, Herney Simón Narváez Insuasty, Guido Fernando Paredes Aguirre y Carlos Javier Zamudio Palacios y ocho listas al concejo con un total de 81 aspirantes, de los cuales 53 son hombres y 28 son mujeres.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.